top of page

Lavado de vestidos en Santiago


Lavado de vestidos de novia en Santiago

Si estás leyendo esto y tienes algún vestido de novia o de fiesta para lavar, sin lugar a dudas llegaste al lugar correcto. Somos el único lugar que se especializa en la limpieza de vestidos y a diferencia de otros lugares, somos los únicos que garantizamos nuestro trabajo y respondemos frente a cualquier eventualidad.

En Tintorería Le Blanc contamos con tecnología y productos de última generación diseñados para tratar telas delicadas y con fibras naturales, las mismas telas con las que tu vestido fue confeccionado probablemente.

El proceso de limpieza dura 10 días aproximadamente, y este incluye la limpieza en seco, húmedo o agua dependiendo de las características de tu vestido, el planchado y almidonado de telas, además te entregamos el vestido sellado en una bolsa y dentro de un zipper nuevo. Además ponemos tu vestido en un maniquí y le tomamos una fotos preciosas para que veas como quedó después de la limpieza y que podrás utilizar para lo que desees, la verdad es que son muy prácticas para las novias que quieren vender su vestido

Los valores de la limpieza son relativos ya que cada vestido es único, aunque estos fluctúan en el caso de los vestidos de fiesta entre los $20.000 a $50.000 y en vestidos de novia entre $50.000 y $130.000 La manera más practica de saber cuanto saldría limpiar tu vestidos es que nos envíes una foto para poder hacernos una idea de como es tu vestido al whatsapp +56964232592 y recibirás tu cotización de manera inmediata y si te interesa coordinamos el retiro de tu vestido.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page