© Tintorería Le Blanc

Please reload

Entradas recientes

¿Cuándo limpiar o lavar un vestido de novia?

August 1, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Cómo evitar que mi vestido se ponga amarillo con el tiempo?

August 3, 2017

Simplificando la respuesta lo más posible, te podemos contar que un vestido de novia se pone amarillento ya que al igual que todas las cosas, las telas se oxidan, por lo tanto a largo plazo será inevitable que pase.

Probablemente hayas escuchado que envolviéndolo en varias capas de papel de seda de color azul ayuda a que no se ponga amarillento, la razón de fondo es porque este papel absorbe la humedad y el color obscuro impide que le llegue la luz. Pero la verdad no hemos encontrado pruebas científicas que respalde que esta teoría funcione.

 


De todas maneras creemos que no está de más si lo quieres hacer, pero en ese caso te recomendamos que sea en papel de seda incoloro, ya que para darle el color azul ese papel fue teñido, entonces así evitas que el vestido esté en contacto con tinturas. Luego simplemente preocúpate guardarlo en un lugar seco y donde no le llegue mucha luz. 

 

Para tu tranquilidad, te contamos que si es posible recuperar el color blanco de un vestido que se ha puesto amarillento, solo debes contactarnos y te ayudamos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square