top of page

Limpieza de vestidos con pedrería: todas las claves de Tintorería LeBlanc

Todos revisamos la etiqueta cuando se trata de lavar alguna prenda delicada, pero… ¿hay que fiarse siempre de lo que ahí se indica? ¿Qué pasa si se trata de limpieza de vestidos con pedrería?

El sentido común nos dice que con la etiqueta es suficiente. Sin embargo, cuando la prenda en cuestión tiene pedrería, algún otro abalorio o silueta especial, las indicaciones de los fabricantes suelen ser genéricas. No tienen en cuenta las partes más delicadas o sensibles de nuestras prendas más festivas.

En realidad, lo normal es no lavar en casa este tipo de prendas. Arriesgar tu vestido de pedrería no tiene ningún sentido. Despreocúpate y busca ayuda de expertos. en limpieza de vestidos de pedrería como lo somos nosotros: Tintorería LeBlanc. Te contamos por qué.

Una tintorería especializada y con garantías

En Tintorería LeBlanc somos especialistas en la limpieza de vestidos de pedrería, así como de otras prendas de fiesta.

El mayor problema que existe con la limpieza de vestidos de pedrería en una tintorería convencional es la posibilidad de que esta destiña o se dañe. Y es que, normalmente, no suelen aguantar determinados procesos de limpieza.

Nosotros conocemos y trabajamos gran variedad de telas. Además, tenemos un equipamiento de última generación en el rubro y contamos con un equipo experto que analiza detalladamente cómo debe ser tratada cada prenda.

Años de experiencia nos permiten garantizar la entrega del mejor servicio. Trabajamos con las mejores boutiques del país y, por supuesto, respondemos frente a eventualidades que puedan surgir. Una garantía muy difícil de encontrar en otras tintorerías.

¿Cómo trabajamos y qué ofrecemos?

Proponemos un nuevo concepto de servicio de tintorería, en el que apostamos por el trato con el cliente de forma personalizada, incluso disponemos de un acogedor showroom si decides visitarnos.

El paso a paso de nuestra forma de trabajar sería el siguiente:

1. Contacto: solicitas una cotización vía e-mail o a través de nuestro número de WhatsApp.

2. Servicio de retiro a domicilio: ahorra tiempo solicitándonos el retiro de tu vestido en el lugar que nos indiques.

3. Contacto durante el proceso de limpieza: si nos autorizas, te mantenemos al tanto (vía WhatsApp) de cómo va el proceso de limpieza de tu vestido.

4. Revisamos y registramos todos los vestidos con imágenes: de este modo serás consciente de si el vestido tiene algún desperfecto, alguna mancha concreta etc.

5. Fotografiamos el resultado: en un plazo de 7 días el proceso de limpieza habrá terminado y tomaremos fotos del resultado, que podrás utilizar para lo que quieras.

6. Servicio de entrega a domicilio: al finalizar coordinamos el pago y la entrega.

Por último, nos gusta dar algunas recomendaciones sobre cómo guardar tu vestido de fiesta para que siempre esté perfecto.


Consejos para guardar tu vestido de pedrería tras una fiesta

Por ejemplo, con respecto a los vestidos de pedrería, recomendamos que evites colgarlos. El peso de los abalorios y las costuras puede dañar la forma original del vestido. Si no hay otro remedio, entonces la mejor opción será que elijas una percha acolchada para que la prenda no adquiera formas extrañas.

¡Un tip de expertos! Cuando tengas la oportunidad de volver a lucir tu vestido de pedrería pásale un trapo seco para eliminar posibles restos de polvo y que la pedrería vuelva a brillar como nueva.

Evita un problema y confía la limpieza de tus vestidos con pedrería a un especialista. En Tintorería LeBlanc tus prendas lucirán como nuevas. ¡Consúltanos!

Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page